Watshapp: 633774246
Horario: 10h a 13:30h y 17h a 21h
Reparamos Placas bases de Iphone en nuestro SAT
Pagos 100% Seguros

Reparaciones

¿Por qué reparar en Iphone Fix?

Técnicos titulados en electrónica e informática

En IPHONE FIX estamos titulados en electrónica, con experiencia demostrable de más de 10 años tanto en telefonía como en informática. Somo fabricantes de antenas TV/TDT artesanales con mas de 30 años de experiencia, dedicadas al hogar, camiones y caravanas. Reparamos cualquier aparato o dispositivo relacionado con el sector.

Herramientas de última generación

Somos una empresa de reparación profesional completamente equipada, Disponemos de numerosos equipos analógicos y digitales «actuales y precisos» de las mejores marcas mundiales como JBC, Amscope, Hakko, Quianli, Wozniak, Weller, Octoplus, Amtech y un largo etc.

Servico urgente 24h/48h entregas y recogidas

Recogida y Entrega de dispositivos a través de Servicio Urgente GLS 24 / 48 horas «Nacional» y 12 horas «Metropolitano». Todos nuestros envios estan asegurados por las agencias de transportes con un maximo de 1.200€. Recogemos tu dispositivo en cualquier lugar de España.

Repuestos originales y compatibles

Los repuestos de reparaciones en telefonía «móviles y tablets» normalmente son compatibles, excepto que dispongamos de repuestos originales o despiece originales que siempre es de mayor calidad. Las pantallas montadas en terminales Samsung y baterías de la mayoría de terminales siempre son originales.

Garantía

Duración de nuestra garantía

Es de  6 meses, menos en reparaciones de terminales mojados, televisiones y dispositivos de movilidad.

Cobertura de nuestra garantía

La garantía ofrecida por IPHONE FIX cubre los repuestos sustituidos y las reparaciones efectuadas sobre terminales, equipos informáticos, televisióne o dispositivo de movilidad. Solamente serán atendidas las garantías que presenten un fallo de fábrica del repuesto instalado o por mala manipulación por nuestra parte.

No cobertura de nuestra garantía

IPHONE FIX no ofrece una garantía o cebertura general sobre los terminales o equipos informáticos reparados. Los fallos secundarios que no tengan incumbencia con la reparación original están exentos de garantía, ejemplo «pantalla rota y tras la reparación observamos que la cámara trasera o microfono no funcionan».

Todos los terminales o equipos informáticos mojados están exentos de garantía, haciéndose el cliente responsable de la reparación y en ningún caso se le devolverá el importe de la limpieza y mantenimiento de placa estipulado en 35€.

Repuestos dañados como pantallas agrietadas, rotas, manchas moradas o negras en lcd/led, manchas amarillas en lcd/led están fuera de garantía.

Fuera de garantía todo terminal, equipo informático, televisión, o dispositivo de movilidad que tenga nuestro sello de garantía manipulado, o con signos de un mal uso.

En ningun caso Iphone Fix se hace cargo de los gastos de envíos en articulos defectuosos o garantías de reparaciones.


¿Qué reparamos?

Telefonía

Realizamos reparaciones de terminales Apple y Android al mejor precio. Nuestros repuestos pueden ser originales y compatibles como pantallas completas, táctiles, lcd, conectores de carga, auriculares, buzzer, micrófonos, tapas traseras, botones volumen y power, baterías, chasis y un largo etc.

Placas Bases

Somos especialistas en micro soldaduras y en reparar placas base de Iphone, solucionamos errores -1, 1,9,14,1403,1404, cambiamos todo tipo de CHIP / IC como ic carga, ic touch, codec audio, ic cámaras, transistores q, también sustituimos conectores fpc.

Informática

Solucionamos todo tipo de fallos informáticos en equipos MAC y PC relacionados con Software y Hardware. Realizamos reparaciones electrónicas en placas base de ordenadores portátiles y sobremesa como backlight, chip de carga, condensadores en fuga, diodos abiertos .etc

Consolas

Reparaciones en consolas Sony «Xbox 360, Xbox One, Xbox One S» y Microsoft «Ps3, Ps4 Fat, Ps4 Slim, Ps4 Pro, solucionamos error luz blanca, cambios de conectores hdmi, usb, cambio de pasta térmica y mantenimiento en general.

Televisiones

Reparamos televisiones a nivel de placa base como fallos en tiras de led, efecto hipo, sin sonido, fuente de alimentación, placa main, cambio canector hdmi, conector usb, botoneras .etc

E. Movilidad

Reparamos equipos de movilidad como hoverboard y scooter, cambiamos baterías, carcasas, placas base, chasis, ejes, ruedas, frenos, gatillos acelerador y freno, reseteado de software, aumentos de potencia, mantenimientos y puesta a punto


Solicite su reparación

error: Content is protected !!