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Condiciones Generales

Condiciones Generales de compra

A continuación, se exponen las condiciones que regirán la compra de los productos a través del sitio web www.iphonefix.es, propiedad de Javier Ortíz Marcos (en adelante Iphone Fix). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables  a todas las compras realizadas a través de este sitio web.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte el prestador:

Javier Ortiz Marcos, con NIF: 26044210E, domicilio comercial en Calle Andalcia, 1, Local

3     (C.P.     18100     –     Armilla     –     Granada),     teléfono:     633774246,      e-mail: iphonefixgranada@gmail.com

Por otra, el usuario.

Objeto

Las presentes condiciones tienen por objeto regular la relación de compraventa nacida entre Iphone Fix y el usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación online, la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto. Los productos y servicios vienen indicados en la propia web y se tratan de reparaciones de terminales móviles y venta de productos de telecomunicaciones e informáticos.

Información general

Ambas partes dan fe sobre las presentes condiciones generales de compra, salvo condiciones especiales pactadas con cada cliente en particular.

Procedimiento de compra

El procedimiento de compra será realizado únicamente en castellano. Los precios y condiciones de entrega en este sitio web se aplicarán indistintamente a territorio nacional o internacional y cumpliendo la legislación española, ya que la compra se realiza en España. La moneda utilizada exclusivamente será el euro.

El usuario debe registrarse en el sitio web para poder acceder a la compra de productos ofrecidos por Iphone Fix. En primer lugar se selecciona el producto deseado clicando en la pestaña “agregar al carrito”. Los distintos productos se irán incorporando al “carrito de la compra” y podrán ser consultados en todo momento. Así

mismo, se podrá aumentar el número de pedidos por producto, como seleccionar otros, o cancelar los ya seleccionados.

Cuando se haya rellenado todos los campos, el siguiente paso es pinchar en “finalizar compra” donde se verificarán los datos aportados (que se hayan rellenado los campos obligatorios correctamente) y se continuará con el proceso de compra.

Los datos aportados se almacenarán para futuras compras, indicando la dirección de e- mail y contraseña. Iphone Fix, conforme a la política de privacidad indicada garantizará la confidencialidad de sus datos.

Entrega de pedidos

La compra de productos y servicios quedará registrada de forma interna en los registros informáticos de la empresa. El cliente recibirá en su mail la confirmación de la compra.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega del producto no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa, como lo es la ausencia del comprador o beneficiario. No obstante, una vez efectuada la compra se puede  cancelar la misma por parte del comprador (véase apartado de “derecho de desistimiento”).

Sin perjuicio de lo anterior, Iphone Fix deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que el mail confirmatorio de compra pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En caso de no ejecución del contrato por parte del prestador por no encontrarse disponible el producto pedido, el usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, deberá poder recuperar cuanto  antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

Igualmente, de no hallarse disponible el bien contratado, cuando el usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, Iphone Fix podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

Precio y gastos de envío

El precio de los productos será el que figure en la descripción de los mismos en los cuales ya está incluido el Impuesto de Valor Añadido (IVA). Se indica por tanto, el precio final del producto. En cuanto a gastos de envío, antes de finalizar la compra el usuario opta por la compañía de mensajería y se le informa del coste de envío.

Igualmente, para compras superiores a 60 €, no se abonarán gastos de envío.

El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los  productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Formas de pago

Una vez introducidos los datos de comprador, el paso siguiente será indicar la forma de pago. La web ofrece tres sistemas de pago:

  • Transferencia bancaria: La entidad facilitará numero de cuenta y el comprador realizará transferncia bancaria por importe del pedido final. Una vez recibida la misma o justificante de realización de la misma, se realizará el envío por parte de la empresa.
  • Contrareembolso: El cliente abona la cantidad final al servicio de mensajería una vez reciba el producto.
  • Tarjeta de crédito/débito: Donde se realizará la compra en un TPV bancario por canal https.

Finalmente se verificarán los datos aportados y se confirmará el pedido deseado. A partir de ese instante se recibirá un e-mail por parte de la empresa donde se certificará igualmente que la compra ha sido realizada.

Procedimiento de envío

Una vez confirmado el pago de un pedido, el cliente recibe un mail acreditativo así como confirmación de que el envío está realizándose, así como el tiempo aproximado de entrega del producto.

Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. El derecho de desistimiento se ejercerá por el comprador de forma gratuita.

Garantías aplicables y cláusula de reserva de propiedad

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos ellos cuentan con un periodo de garantía, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (España).

Plataforma de resolución de litígios en Línea

Para cualquier caso de litigio puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage)