Políticas

Garantías

En IPHONE FIX estamos titulados en electrónica, con experiencia demostrable tanto en telefonía como en informática, disponemos de las herramientas más avanzadas para poder afrontar cualquier avería por muy difícil que se presente. La mayoría de nuestros repuestos son compatibles (AAA+) y  de una alta calidad. A petición del cliente se pueden montar originales

Duración de nuestra garantía

Es de  6 meses, menos en reparaciones de terminales mojados, televisiones y aparatos de movilidad.

Cobertura de nuestra garantía

La garantía ofrecida por IPHONE FIX cubre las piezas sustituidas y la reparación o reparaciones efectuadas sobre terminales o dispositivos.

Solamente serán atendidas las garantías que presenten un fallo de fábrica del repuesto instalado o por mala manipulación por nuestra parte.

No cobertura de nuestra garantía

No ofrecemos garantía general sobre el terminal o dispositivo.

Los fallos secundarios que no tengan incumbencia con la reparación original están exentos de garantía.

Todos los terminales o dispositivos mojados están exentos de garantía, haciéndose el cliente responsable de la reparación y en ningún caso se le devolverá el importe de la limpieza de placa estipulado 35€.

Los repuestos dañados como pantallas agrietadas o rotas están fuera de garantía.

Fuera de garantía todo terminal o dispositivo que tenga nuestro sello de garantía manipulado, terminales y dispositivos con signos de un mal uso.

Envíos para garantías

En ningún momento nuestra empresa IPHONE FIXse responsabiliza sobre los envíos a nuestro taller en periodos de garantía, siendo el cliente quien se hace cargo del importe.

Condiciones generales

  1. Todo dispositivos dejados para reparación o liberación no debe contener SIM, tarjeta SD, o accesorios. Iphone Fix no se responsabiliza  de la pérdida.
  2. La empresa no se hace responsable de la perdida de información de los dispositivos (fotos, videos, contactos…etc), siempre se recomienda realiar una copia de seguridad.
  3. No nos conciernen corregir las opciones de configuración de los terminales o equipos una vez liberados o reparados.
  4. Los terminales entregados deben permitir el acceso a los ajustes del sistema, sin el impedimento de códigos o patrón de seguridad, en caso contrario se formatearán si fuera necesario para la reparación.
  5. Cualquier pequeño daño estético podrá ser considerado normal durante el proceso de reparación.
  6. En caso de cristal roto (S3, S4, S5, S6, S6 EDGE, S6 EDGE PLUS, S7, S7 EDGE, S8, S8 PLUS, S9, S9 PLUS, S10, S10E, S10 PLUS, NOTE, NOTE 2, NOTE 3 NOTE 4, NOTE 8, ETC…) recomendamos cambiar pantalla completa. No haciéndose responsable esta empresa de rotura de las pantallas internas (LCD o TÁCTIL) al sustituir el cristal.
  7. Al sustituir una pantalla rota puede que esta empeore, en ese caso no nos hacemos responsables de dichos daños, si tras su sustitución por otras si esta sigue sin funcionar, se le devolverá la original con los daños causados si estos se produjeran.
  8. Toda reparación igual o inferior a 30 euros será realizada sin avisar al cliente.
  9. Los periodos de garantía oscilan en función del origen de los repuestos, máximo de 6 meses, los dispositivos que presente síntomas de mal uso, manipulación (rotura o falta del precinto de garantía puesto por esta empresa) y/o humedad no tendrán en ningún caso garantía.
  10. Los repuestos de reparaciones en telefonía normalmente son compatibles, excepto que dispongamos repuestos de despiece originales que siempre es de mayor calidad. Las pantallas montadas en terminales Samsung y baterías de la mayoría de terminales siempre son originales.
  11. Toda reparación de software está exenta de garantía (LIBERACIÓN, FLASHEO,…).
  12. Se efectuará un cargo adicional en caso de no retirar el terminal en los 45 días naturales después de la notificación de devolución, por un importe de 0,50 euros al día. No nos hacemos responsables del estado de los aparatos almacenados pasados los 9 meses después de la notificación de devolución.
  13. Para la retirada y validez de la garantía del terminal o equipo será IMPRESCINDIBLE la entrega del resguardo o factura.
  14. Dejar el terminal o equipo supone aceptar las condiciones descritas anteriormente.
  15. Toda reparación de placa base tiene un gran riesgo de que el terminal quede inservible, Iphone Fix en ningún caso se responsabiliza en caso de que el terminal quede inservible o  se produzcan fallos secundarios.
  16. Toda reparación de placa base tendrá un tiempo estimado de 15 a 30 días dependiendo el tipo de fallo y el stock de repuestos.
  17. La garantía en reparaciones de placas base es de 6 Meses.

Política de privacidad y cookies

IPHONEFIX, con domicilio social en C/ ANDALUCIA 1 LOCAL 3, 18100 – ARMILLA (GRANADA) y dirección de correo electrónico iphonefixgranada@gmail.com pone en conocimiento de los usuarios del Website www.iphonefix.es su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen de forma informada si desean facilitar a IPHONEFIX los datos personales que se les requieran en la cumplimentación de los formularios dispuestos en Sito Web.

INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Website www.iphonefix.es no recoge ningún dato de carácter personal sin su conocimiento y consentimiento expreso, ni se ceden a terceros. Únicamente obtiene el número visitas y el volumen de tráfico existente con carácter estadístico y a fin de mejorar su accesibilidad Los formularios de “contacto” y “registro”, recogen datos básicos que permitan atender sus solicitudes. La utilización de estos formularios, su cumplimentación y envío, es un acto voluntario e informado, por lo que se reconoce el consentimiento expreso e inequívoco al tratamiento de sus datos.

El usuario que facilite datos personales sobre terceros, deberá él mismo, informar al titular de los datos de este hecho, así como lo establecido en la presente Política de Privacidad. En este caso IPHONEFIX declina toda responsabilidad, siendo única y exclusivamente del usuario cedente de los mismos. Los datos recogidos en este Website, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IPHONEFIX , encontrándose inscrito en el Registro General de Protección de Datos, y serán tratados de forma leal y lícita, acorde en todo momento a los principios y derechos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y demás normativa de desarrollo. Se informa que pueden ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación en IPHONEFIX – C/ ANDALUCIA 1 LOCAL 3, 18100 – ARMILLA (GRANADA).

CALIDAD DE LOS DATOS

El usuario deberá mantener permanentemente actualizados sus datos, y en caso de no ser posible su actualización on-line, deberá comunicar a IPHONEFIX como responsable del fichero, los cambios que fueren pertinentes en cada momento.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

IPHONEFIX ha adoptado todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa en consonancia a la naturaleza de los datos, para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Esta política de privacidad sólo es aplicable a la página web www.iphonefix.es y no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio pudiera tener con otras webs. IPHONEFIX , se reserva la facultad de modificar esta Política de Privacidad a fin de mantenerla permanentemente adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. Está prohibida la reproducción total o parcial, sin expresa autorización por escrito de IPHONEFIX.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se coloca en tu ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo con acceso a internet. Cuando visitas un sitio web la cookie ayudará a los proveedores del sitio web a reconocer tu dispositivo la próxima vez que visites su sitio web. Puedes averiguar más sobre cookies en este link: http://www.aboutcookies.org/ Gestiona de tus preferencias La mayoría de navegadores web te permiten gestionar tus preferencias de cookies. Puedes ajustar tu navegador para que rechace cookies o elimine determinadas cookies. Por lo general también deberías ser capaz de gestionar tecnologías similares del mismo modo que gestionas las cookies, utilizando tus preferencias del navegador. En estos links tienes información sobre cómo gestionar las cookies: Internet Explorer Firefox Safari Chrome En el caso de que el usuario restrinja o bloquee alguna o todas de las cookies del presente sitio web, es posible que alguna de las funcionalidades o servicios prestados de la página no estén disponibles. Cookies que pueden ser utilizadas en este website.

Las cookies que pueden ser utilizados en nuestra websie se asocian únicamente a un usuario anónimo y a su ordenador. Nunca proporcionan ni recogen datos que permitan obtener datos personales del usuario. Entre ellas pueden estar: Cookies de Google Analytics (__utma, __utmb, __utmc, __utmz). Estas cuatro cookies son servidas por Google Analytics para recoger diversa información sobre la navegación del usuario por nuestro site. Por ejemplo, la ubicación del visitante, detalles de la visita realizada (tiempo, páginas vistas, etc.). Además de bloquear estas cookies por medio del navegador, el usuario puede utilizar este complemento facilitado por la propia Google para inhabilitar el servicio de Google Analytics en su visita. Cookies técnicas de la plataforma web (cookie-agreed-es, has_js) tienen como objetivo permitir la visita a la página. Cookie Google (NID) Es un identificador único utilizado por aplicaciones de Google para almacenar información sobre las preferencias del usuario.