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Garantías

Garantías reparaciones

En IPHONE FIX estamos titulados en electrónica, con experiencia demostrable tanto en telefonía como en informática, disponemos de las herramientas más avanzadas para poder afrontar cualquier avería por muy difícil que se presente. La mayoría de nuestros repuestos son compatibles (AAA+) y  de una alta calidad. A petición del cliente se pueden montar originales

Duración de nuestra garantía

Es de  6 meses, menos en reparaciones de terminales mojados, televisiones y aparatos de movilidad.

Toda reparación de placa base tendrá un tiempo estimado de 15 a 30 días dependiendo el tipo de fallo y el stock de repuestos.

Garantía en reparaciones de placas base es de 6 Meses.

Garantía en reparaciones de telefonía e informática es de 6 Meses.

Garantía en reparaciones de televisiones y equipos de movilidad es 3 Meses.

Cobertura de nuestra garantía

La garantía ofrecida por IPHONE FIX cubre las piezas sustituidas y la reparación o reparaciones efectuadas sobre terminales o dispositivos.

Solo serán atendidas las garantías que presenten un fallo del repuesto instalado o mala manipulación de nuestra parte.

Fuera de garantía

No ofrecemos una garantía general sobre el terminal o dispositivo.

Fallos secundarios que no esten relacionados con la reparación original están fuera de garantía.

Todos los terminales o dispositivos mojados están fuera de garantía, siempre el cliente se responsabiliza de la reparación y en ningún caso se le devolverá el importe de la limpieza de placa base y componentes estipulado en 35€.
Los repuestos dañados como pantallas agrietadas o rotas están fuera de garantía.

Fuera de garantía todo terminal o dispositivo que tenga nuestro sello de garantía manipulado, terminales y dispositivos con signos de un mal uso.

Envíos para garantías

En ningún momento IPHONE FIX se responsabiliza sobre los envíos a nuestro taller en garantía, todos los gastos corren a cogo del cliente.

Garantías repuestos

Realizaremos la garantía de cualquier repuesto que esté dentro de los 3 meses de garantía desde la fecha de factura, excepto aquellos repuestos que no vengan en buen estado, es decir, que posean pegamento en los bordes (en tal caso se aplicará un cargo de 10€ en concepto de limpieza del componente, excepto en táctiles de tablets), que traigan algún cristal templado puesto, que tengan la pantalla, LCD, táctil, flex o conectores dañados, o haya síntomas claros de mala manipulación, daños estéticos (rallados, golpeados, etc..), números de serie manipulados, daños físicos, mojados o evidencias de ello (sulfatados)

Para repuestos de la marca SAMSUNG (Sobre todo pantallas) además de lo descrito anteriormente, es imprescindible que venga con la caja y bolsa original, además de enviarnos el repuesto sin restos de pegamento, en caso contrario, se aplicará un descuento del producto de 10€ + I.V.A.

En caso de que el artículo esté fuera de garantía, bien por haber superado los 3 meses o bien por los casos descritos anteriormente, se enviará en el siguiente pedido para no causar más gastos en el transporte, transcurridos 3 meses sino se ha podido enviar dicho material, procederemos a enviarlos a portes debidos. Si el envío fuera rechazado por el cliente procederemos a mandarlo a un punto limpio, en cualquier caso pasado 3 meses desde la finalización del RMA y hasta la entrega en el punto limpio, se devengará un cargo de 1€ por día de almacenaje.

Teléfonos o Smartphones

Todos los teléfonos nuevos tendrán una garantía de 2 años desde la fecha de factura, los primeros 15 días si hubiera problemas con algún terminal se procederá a usar el DOA, es decir, reemplazo inmediato por otro terminal nuevo. Pasados estos 15 días, se procederá a la reparación del terminal en nuestras instalaciones, el tiempo estimado de dicha reparación no debería de superar los 7 días naturales desde la fecha de entrada del terminal. Si no hubiera reparación procederemos al cambio por otro terminal que se encuentre en las mismas condiciones de uso o lo más parecidas posibles (tanto en aspecto como en el modelo del terminal, pudiendo cambiar el color).

En terminales seminuevos, la garantía será de 6 meses desde la fecha de factura, en este caso, todas las garantías que se tuvieran que hacer, se realizarán a través de la reparación del dispositivo.

Para proceder a la garantía de dichos terminales será indispensable la caja original, los cargadores, cables y/o manuales del teléfono, en caso de no aportarlos y que se solicite el abono del terminal, se hará un cargo de 10€+ I.V.A.

NOTA IMPORTANTE: Si el dispositivo tanto nuevo como seminuevo, vinieran bloqueados, no procederemos al abono o cambio de estos terminales hasta que el cliente aporte la clave de desbloqueo.

Condiciones Generales reparaciones

Todo dispositivos dejados para reparación o liberación no debe contener SIM, tarjeta SD, o accesorios. Iphone Fix no se responsabiliza  de la pérdida.

La empresa no se hace responsable de la perdida de información de los dispositivos (fotos, videos, contactos…etc), siempre se recomienda realiar una copia de seguridad.

No nos conciernen corregir las opciones de configuración de los terminales o equipos una vez liberados o reparados.

Los terminales entregados deben permitir el acceso a los ajustes del sistema, sin el impedimento de códigos o patrón de seguridad, en caso contrario se formatearán si fuera necesario para la reparación.

Cualquier pequeño daño estético podrá ser considerado normal durante el proceso de reparación.

En caso de cristal roto (S3, S4, S5, S6, S6 EDGE, S6 EDGE PLUS, S7, S7 EDGE, S8, S8 PLUS, S9, S9 PLUS, S10, S10E, S10 PLUS, NOTE, NOTE 2, NOTE 3 NOTE 4, NOTE 8, ETC…) recomendamos cambiar pantalla completa. No haciéndose responsable esta empresa de rotura de las pantallas internas (LCD o TÁCTIL) al sustituir el cristal.

Al sustituir una pantalla rota puede que esta empeore, en ese caso no nos hacemos responsables de dichos daños, si tras su sustitución por otras si esta sigue sin funcionar, se le devolverá la original con los daños causados si estos se produjeran.

Los periodos de garantía oscilan en función del origen de los repuestos, máximo de 6 meses, los dispositivos que presente síntomas de mal uso, manipulación (rotura o falta del precinto de garantía puesto por esta empresa) y/o humedad no tendrán en ningún caso garantía.

Los repuestos de reparaciones en telefonía normalmente son compatibles, excepto que dispongamos repuestos de despiece originales que siempre es de mayor calidad. Las pantallas montadas en terminales Samsung y baterías de la mayoría de terminales siempre son originales.

Toda reparación de software está exenta de garantía (LIBERACIÓN, FLASHEO,…).

Se efectuará un cargo adicional en caso de no retirar el terminal en los 45 días naturales después de la notificación de devolución, por un importe de 0,50 euros al día. No nos hacemos responsables del estado de los aparatos almacenados pasados los 9 meses después de la notificación de devolución.

Para la retirada y validez de la garantía del terminal o equipo será IMPRESCINDIBLE la entrega del resguardo o factura.

Dejar el terminal o equipo supone aceptar las condiciones descritas anteriormente.

Toda reparación de placa base tiene un gran riesgo de que el terminal quede inservible, Iphone Fix en ningún caso se responsabiliza en caso de que el terminal quede inservible o  se produzcan fallos secundarios.

Toda reparación de placa base tendrá un tiempo estimado de 15 a 30 días dependiendo el tipo de fallo y el stock de repuestos.

Garantía en reparaciones de placas base es de 6 Meses.

Garantía en reparaciones de telefonía e informática es de 6 Meses.

Garantía en reparaciones de televisiones y equipos de movilidad es 3 Meses.