Garantías Reparaciones

En IPHONE FIX estamos titulados en electrónica, con experiencia demostrable tanto en telefonía como en informática, disponemos de las herramientas más avanzadas para poder afrontar cualquier avería por muy difícil que se presente. La mayoría de nuestros repuestos son compatibles (AAA+) y  de una alta calidad. A petición del cliente se pueden montar originales

Duración de nuestra garantía

Es de  6 meses, menos en reparaciones de terminales mojados, televisiones y aparatos de movilidad.

Cobertura de nuestra garantía

La garantía ofrecida por IPHONE FIX cubre las piezas sustituidas y la reparación o reparaciones efectuadas sobre terminales o dispositivos.

Solamente serán atendidas las garantías que presenten un fallo de fábrica del repuesto instalado o por mala manipulación por nuestra parte.

No cobertura de nuestra garantía

No ofrecemos garantía general sobre el terminal o dispositivo.

Los fallos secundarios que no tengan incumbencia con la reparación original están exentos de garantía.

Todos los terminales o dispositivos mojados están exentos de garantía, haciéndose el cliente responsable de la reparación y en ningún caso se le devolverá el importe de la limpieza de placa estipulado 35€.

Los repuestos dañados como pantallas agrietadas o rotas están fuera de garantía.

Fuera de garantía todo terminal o dispositivo que tenga nuestro sello de garantía manipulado, terminales y dispositivos con signos de un mal uso.

Envíos para garantías

En ningún momento nuestra empresa IPHONE FIXse responsabiliza sobre los envíos a nuestro taller en periodos de garantía, siendo el cliente quien se hace cargo del importe.