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Tourline Express 24/48h

Cobertura Interna Tourline Express de mercancías

La mercancía que circula por nuestra red está cubierta por defecto por lo que marca la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías y opcionalmente para aquellos clientes que lo soliciten por la Cobertura Interna Tourline Express (CITE), de acuerdo con las condiciones que se recogen en estas condiciones generales.

1. COBERTURA LEGAL INCLUIDA por defecto 

Cumpliendo con la responsabilidad exigida por la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, la indemnización por pérdida o avería no podrá exceder de un tercio del IPREM/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada, mientras que la indemnización por los perjuicios derivados de retraso no excederá del precio del transporte.

En caso de no contratar la CITE, la indemnización quedará sujeta a lo marcado por la Ley 15/2009, de 1 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías.

2. COBERTURA INTERNA TOURLINE EXPRESS (CITE) OPCIONAL DE MERCANCÍA

2.1. Cobertura Interna General sobre el valor de los portes

a. Valor de la mercancía hasta un máximo de 1200€ por expedición. Todos los contenidos a excepción de la mercancía excluida.
Tasa del 8% sobre el valor de los portes.
Las siguientes mercancías tienen una franquicia de 300€: Telefonía móvil/accesorios y Material informático/accesorios.

b. Valor de la mercancía hasta un máximo de 1200€ por expedición. Todos los contenidos a excepción de la mercancía excluida.
Tasa de un 16% sobre el valor de los portes.

c. Valor de la mercancía hasta un máximo de 3000€ por expedición. Todos los contenidos a excepción de la mercancía excluida.
Tasa de un 32% sobre el valor de los portes.

2.2. Cobertura Interna General sobre el valor declarado del contenido

a. Valor de la mercancía, hasta un máximo de 6000€ por expedición. Todos los contenidos a excepción de la mercancía excluida.
Tasa de un 8% sobre el valor de los portes más 0,5% sobre el valor de la mercancía.
Límite de 6000€ con un importe mínimo de 1,50€.

b. Valor de la mercancía, hasta un máximo de 6000€ por expedición. Todos los contenidos a excepción de la mercancía excluida.
Tasa de un 16% sobre el valor de los portes más 0,5% sobre el valor de la mercancía.
Límite de 6000€ con un importe mínimo de 1,50€.

c. Valor de la mercancía hasta un máximo de 6000€ por expedición. Todos los contenidos a excepción de la mercancía excluida.
Tasa de un 32% sobre valor declarado del contenido.
Límite de 6000€ con un importe mínimo de 1,50€.

* Opción a, b o c dependiendo de la opción contratada CITE sobre valor de los portes.

3. CONDICIONANTES A LOS PLANES DE COBERTURA

Cobertura Interna Tourline Express aplicable exclusivamente a mercancías. Las expediciones de documentación son asegurables por el valor de impresión, nunca por el valor de creación o realización. La indemnización de la mercancía será únicamente por el valor de adquisición, nunca por el valor de venta.

La indemnización de la mercancía usada, en el caso de siniestro, sufrirá la depreciación del 20% por cada año transcurrido desde la compra.

Asimismo, las reclamaciones de las mercancías dañadas se efectuarán por su valor de reparación, previa presentación de factura de reparación.

4. RIESGOS EXCLUIDOS

Quedan expresamente excluidos las pérdidas, daños o gastos que, total o parcialmente, directa o indirectamente sean causados por o a consecuencia de:

La Cobertura Interna Tourline Express cubre los daños materiales y directos; no son indemnizables los daños indirectos tales como perjuicios comerciales por ventas no realizadas, diferencias de cambio, pérdidas de mercado o de garantía de origen.

GLS

Envíos rápidos y seguros con GLS.

Uno de los puntos fuerte con GLS es el envío de paquetería fiable en tiempos de entrega definidos. Los paquetes nacionales generalmente llegan a su destino en menos de 24 hs. En Europa los plazos de entrega oscilan entre 24 y 96 hs. Entregas de lunes a viernes en horario habitual de oficina.

Si el remitente no dispone de ningún seguro de transporte adicional, GLS le compensa más allá de la responsabilidad legal hasta por el valor de máximo de 750€ por paquete internacional.

Los productos y servicios pueden combinarse entre sí, lo que significa que GLS también puede cumplir con los requisitos de entrega especiales.

Destinatarios satisfechos. Remitentes exitosos.

La entrega a destinatarios privados se hace sencilla y la satisfacción del cliente aumenta. El servicio está disponible para el envío de paquetes nacionales e internacionales a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y República Checa. Sin coste adicional.

Mensarapid Metropolitano Granada

Servicio Mañana y tarde.

Se efectuá una recogida antes de las 10:00h y se entrega todo antes de las 14:00. Se efectuá otra recogida antes de las 16:30 y se entrega antes de las 21:00

Cobertura Localidades:

-Albolote

-Armilla

-Atarfe

-Cajar.

-Cenes.

-Cullar vega.

-Churriana.

-Gabia.

-Huetor vega

-Maracena.

-Ogijares.

-peligros.

-pulianas.

-Santa fé.

-Vegas del genil: Ambroz, Belicena, purchil.

-Zubia.

Caima Metropolitano Granada

Servicio Mañana y tarde.

Se efectuá una recogida antes de las 10:00h y se entrega todo antes de las 14:00. Se efectuá otra recogida antes de las 16:30 y se entrega antes de las 21:00

Cobertura Localidades:

-Albolote

-Armilla

-Atarfe

-Cajar.

-Cenes.

-Cullar vega.

-Churriana.

-Gabia.

-Huetor vega

-Maracena.

-Ogijares.

-peligros.

-pulianas.

-Santa fé.

-Vegas del genil: Ambroz, Belicena, purchil.

-Zubia.

Nota importante

Si hubiera cualquier incidencia o rotura con cualquiera de estas agencias, es decir, si al cliente le llega un bulto golpeado, se ha dañado el material o no le ha llegado alguno de los bultos que tenía que llegarle, es imprescindible que se comuniquen con IPHONE FIX a través de los teléfonos disponibles que aparecen en la web, también en cualquiera de los correos electrónicos disponibles, indicando cual es la incidencia.

ES MUY IMPORTANTE QUE NO PASEN 24 HORAS desde la recepción del pedido, pasado este periodo las agencias no se hacen cargo de las posibles incidencias que hubiera.

Al comunicarnos la incidencia procederemos a reembolsar o reenviar el material que se ha dañado o el bulto que se haya pedido.

INSISTIMOS EN LA IMPORTANCIA DE COMUNICARNOS LA INCIDENCIA DEL ENVÍO EN LAS PRIMERAS 24 HORAS.