Condiciones generales

  1. Todo dispositivos dejados para reparación o liberación no debe contener SIM, tarjeta SD, o accesorios. Iphone Fix no se responsabiliza  de la pérdida.
  2. La empresa no se hace responsable de la perdida de información de los dispositivos (fotos, videos, contactos…etc), siempre se recomienda realiar una copia de seguridad.
  3. No nos conciernen corregir las opciones de configuración de los terminales o equipos una vez liberados o reparados.
  4. Los terminales entregados deben permitir el acceso a los ajustes del sistema, sin el impedimento de códigos o patrón de seguridad, en caso contrario se formatearán si fuera necesario para la reparación.
  5. Cualquier pequeño daño estético podrá ser considerado normal durante el proceso de reparación.
  6. En caso de cristal roto (S3, S4, S5, S6, S6 EDGE, S6 EDGE PLUS, S7, S7 EDGE, S8, S8 PLUS, S9, S9 PLUS, S10, S10E, S10 PLUS, NOTE, NOTE 2, NOTE 3 NOTE 4, NOTE 8, ETC…) recomendamos cambiar pantalla completa. No haciéndose responsable esta empresa de rotura de las pantallas internas (LCD o TÁCTIL) al sustituir el cristal.
  7. Al sustituir una pantalla rota puede que esta empeore, en ese caso no nos hacemos responsables de dichos daños, si tras su sustitución por otras si esta sigue sin funcionar, se le devolverá la original con los daños causados si estos se produjeran.
  8. Toda reparación igual o inferior a 30 euros será realizada sin avisar al cliente.
  9. Los periodos de garantía oscilan en función del origen de los repuestos, máximo de 6 meses, los dispositivos que presente síntomas de mal uso, manipulación (rotura o falta del precinto de garantía puesto por esta empresa) y/o humedad no tendrán en ningún caso garantía.
  10. Los repuestos de reparaciones en telefonía normalmente son compatibles, excepto que dispongamos repuestos de despiece originales que siempre es de mayor calidad. Las pantallas montadas en terminales Samsung y baterías de la mayoría de terminales siempre son originales.
  11. Toda reparación de software está exenta de garantía (LIBERACIÓN, FLASHEO,…).
  12. Se efectuará un cargo adicional en caso de no retirar el terminal en los 45 días naturales después de la notificación de devolución, por un importe de 0,50 euros al día. No nos hacemos responsables del estado de los aparatos almacenados pasados los 9 meses después de la notificación de devolución.
  13. Para la retirada y validez de la garantía del terminal o equipo será IMPRESCINDIBLE la entrega del resguardo o factura.
  14. Dejar el terminal o equipo supone aceptar las condiciones descritas anteriormente.
  15. Toda reparación de placa base tiene un gran riesgo de que el terminal quede inservible, Iphone Fix en ningún caso se responsabiliza en caso de que el terminal quede inservible o  se produzcan fallos secundarios.
  16. Toda reparación de placa base tendrá un tiempo estimado de 15 a 30 días dependiendo el tipo de fallo y el stock de repuestos.
  17. La garantía en reparaciones de placas base es de 6 Meses.